NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

CALENDARIO DE SANTOS POR DIA SANTORAL ANUAL

Nombres de santos por dia
Aqui puedes buscar los nombres de santos por cada día del año, para facilitar su búsqueda pincha en cualquier mes y encontrarán los nombres de las santos de cada día y así poder felicitar a amigos y familiares o ponerle a tu bebe ese nombre.
Antiguamente nuestros padres y abuelos no buscaban en internet un nombre para bebe, lo buscaban en el santoral anual o calendario de santos, la mayoría de almanaques que se repartían en las tiendas tenían impreso los santos por cada día, y ese nombre que le tocaba le ponían. Actualmente, no solo se dice ¿cuando es tu cumpleaños? si no tambien ¿cuando es tu santo? cada uno se refiere a fechas distintas que antes solían ser las mismas. De tal manera que si nacías un día de un santo que se llamaba un poco raro, esa era tu suerte y asi te ponían de nombre.
Podrán leer el significado del nombre correspondiente al Santo de ese día, como también su historia; el nombre en otros idiomas y algunos personajes celebres que celebran su onomástico en ese día. Cada día iremos completando los nombres que falta.
Santos de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario